Inicio
Aura Communities - Sustainable and lower cost construction development services

Bienvenido a

Aura Communities

Aura Communities Limited es una compañía de desarrollo inmobiliario internacional con sede en Londres. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario, habiendo trabajado en tres continentes.


Nuestra experiencia se inicia con el des

arrollo estratégico lugar, a través del diseño, construcción e incluso de corretaje propiedad. También tenemos una extensa red de inversores internacionales, empresas de construcción, investigadores y gestores de proyectos.


Nuestra pasión es trabajar en el diseño, la arquitectura, gestión de proyectos y proporcionar llave en mano y soluciones a medida para una sociedad sostenible.


Nuestro equipo ha trabajado en muchas promociones de prestigio en todo el mundo, incluyendo los proyectos de construcción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, proyectos en el Reino Unido y Suecia, proyectos comerciales y residenciales en España, desarrollo de proyectos de diseño urbano para el Banco Mundial y la ONU en Kenia, así como proyectos para promotores privados en China.

Desarrollo sostenible

No es sólo una palabra de moda usada en exceso; "Sostenible" tiene un significado real y trae consigo una responsabilidad importante. Se trata de reducir el consumo de energía en los edificios, de construir en armonía con la naturaleza y del fomento de una conciencia global de trabajo junto a la naturaleza, y en conjunción con nuestras comunidades. Todos necesitamos un lugar para vivir, trabajar y jugar, y al pensar y actuar de una manera que reduce el impacto en el medio ambiente natural - y desarrolla comunidades – todos podemos beneficiarnos de una mayor sensación de bienestar, seguridad y disfrutar de edificios placenteros.

ADMINISTRACIÓN

Al administrar cuidadosamente cada proyecto con un equipo experimentado, somos capaces de reducir el riesgo, controlar los costos y asegurar un resultado final de alta calidad.

DISEÑO DE LA ENERGÍA BAJA

Cada proyecto se aborda desde una perspectiva de diseño de baja energía. En cada proyecto, se tienen en cuenta la orientación del edificio y los tipos de tecnología renovable. No hay solución única para todos los edificios, pero el objetivo energético es el mismo.

INNOVACIÓN

La tecnología está cambiando rápidamente, lo que significa que es más importante que nunca el uso de nuevas técnicas, tecnologías y materiales que son más rápidos de producir, más baratos, más ecológicos y que ofrecen un rendimiento superior.

CONSTRUIR HERMÉTICAMENTE

Ventilar bien. Es la base de la filosofía de casa pasiva, pero es aplicable a toda la construcción. Construir con una alta calidad Y herméticamente para reducir al mínimo la pérdida de energía y añadir una ventilación eficaz para garantizar un edificio salubre.

Aura Communitires

REDUCIR RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Al fabricar de forma remota siempre que sea posible y planificando cuidadosamente el proceso de construcción, el material de desecho durante el proceso de construcción se reduce y se recicla siempre que sea posible.

HACERLO MEJOR TODAVÍA LA PRÓXIMA VEZ

Nunca nos conformamos y siempre estamos decididos a ejecutar el próximo proyecto con un menor consumo de energía, mayor eficiencia en la construcción y ofreciendo mayor valor a nuestros clientes.

Select your language:


    Deutsch

    English

    Español

    Hrvatski

    Italiano

    Svenska

Contact: 

t: +44 20 7193 6476

f: +44 20 7681 37722

e: info@auracommunities.com

Copyright ©2020 Aura Communities Limited. All Rights Reserved